Crear una "Ley Anti-Secesionismo"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

La sociedad española se encuentra harta.  Son ya muchos años que los partidos independentistas catalanes vienen tratando de saltarse nuestra Constitución que ya en su artículo 2º declara que "La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles".

Con objeto de garantizar el citado artículo de nuestra Constitución EXIGIMOS A LAS CORTES GENERALES:

·LA REDACCIÓN DE UNA "LEY ORGÁNICA DE GARANTÍA DE LA UNIDAD DE ESPAÑA" QUE INCLUYA LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:

-Objeto de la ley: Esta ley debe impedir de manera eficaz cualquier desafío independentista y cortarlo de raíz. Es ilógico que tengamos que llegar a la situación en la que nos encontramos para que la justicia pueda parar estas pretensiones independentistas.

CON ESTE FIN PROPONEMOS;

·HERRAMIENTAS PARA LA JUSTICIA:

La justicia debe CONOCER DE OFICIO de las pretensiones independentistas que atenten contra la unidad española. No podemos esperar a que el Gobierno o los grupos parlamentarios tengan que interponer recursos ante el Tribunal Constitucional.

Al igual que los jueces conocen de cuenta propia de delitos como tráfico de drogas o asesinatos (sin necesidad de que el gobierno interponga un recurso o lo denuncie) LA JUSTICIA DEBE SER AUTOSUFICIENTE PARA INVESTIGAR POR SU PROPIA CUENTA LOS DELITOS DE SECESIONISMO.

·REFORMA DEL CÓDIGO PENAL:

TIPIFICACIÓN COMO DELITOS GRAVES LOS ACTOS PREPARATORIOS DE SECESIONISMO, (como de los cuales estamos siendo testigos); que sean castigados con pena de prisión los actos preparatorios de actos secesionistas, como       1) La admisión a trámite de una ley que permita la realización de un referéndum de independencia (con responsabilidad penal para los miembros de la mesa que lo admitan a trámite).      2) La votación de una ley manifiestamente ilegal que conlleve la aprobación de una ley que persiga realizar un referéndum de secesión, con responsabilidad penal para aquellos que participen de dicha votación.     3) Cualquier otro acto PREPARATORIO que persiga la celebración de un referéndum de independencia o la independencia en sí.

INHABILITACIÓN ABSOLUTA PARA AQUELLOS QUE CONCURRAN EN LOS DELITOS ANTERIORMENTE DESCRITOS.

CONCURRIRÁ COMO CIRCUNSTANCIA AGRAVANTE LA DESOBEDIENCIA HACIA LOS TRIBUNALES DE LAS SENTENCIAS QUE DICTEN AL RESPECTO.

PEDIMOS A TODOS LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS RESPONSABILIDAD PARA CON NUESTRO PAÍS Y NOSOTROS, LOS ESPAÑOLES, Y QUE NUNCA MÁS TENGAMOS QUE VOLVER AL ESCENARIO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS ACTUALMENTE.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Morales necesita tu ayuda con esta petición «Partido Popular: Crear una "Ley Anti-Secesionismo"». Únete a David y 23.888 personas que ya han firmado.