Exigir a J.Sartori, a pagar su deuda de u$s 23,7 millonecon el BROU. Antes de asumir.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Nicolás Tapia Cano ha iniciado esta petición dirigida a Partido Nacional del Uruguay. y

Es inaceptable que Juan Sartori, quien resultó electo senador de la República en nuestra última elección nacional, asuma su banca parlamentaria en representación de toda la ciudadanía. Siendo deudor del Banco República, en nada menos que 23,7 millones de doláres.

Que esto pueda suceder, no hace más que violentar a todas y todos los ciudadanos, ya que muestra y permite, un trato desigual entre las y los uruguayas y uruguayos. Más aún teniendo en cuebta el cargo público al que próximamente va a acceder. Es ilógico e inadmisible que un representante del pueblo le deba esta inmensa suma de dinero a su propio Banco, al de todas y todos los orientales.

Esto marca una clara contradicción discursiva y moral dentro del Partido Nacional, quien por un lado plantea la reducción del costo del estado y la corrupción dentro del mismo.

Exijo que el Sr.Juan Sartori salde su deuda millonaria con el propio estado o que se revea su asunción en el cargo público de Senador de la Nacion.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!