0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los militantes del PAN solicitamos un pacto de unidad por la democracia, hacemos el llamando a la comisión permanente nacional a generar conciencia, dejar la simulación política y dar la opción a nuevos cuadros para fortalecer nuestra institución política y a que tomen decisiones responsables porque se requiere salir en unidad con candidatas y candidatos incluyentes que represente dignamente al partido y a la ciudadanía, con el consenso y la fuerza política de los militantes, no aceptaremos candidatos impuestos por cuotas de poder, queremos democracia.
El pacto por la democracia requiere líderes que representante la voz de la militancia y la voz ciudadana, renovar los cuadros, retomar la vida interna del partido, las prácticas de democracia y ser parte del cambio para trabajar en unidad por y para el país.

Hoy: Atzin cuenta con tu ayuda

Atzin Esquivel necesita tu ayuda con esta petición «Partido : Los militantes del PAN queremos democracia para elegir a los candidatos a un cargo público». Súmate a Atzin y 46 persona que han firmado hoy.