0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El candidato a la presidencia Humberto de La Calle, ha manifestado ya su deseo de unirse a la campaña del candidato Sergio Fajardo para formar una gran coalición por Colombia. Sin embargo el presidende del partido liberal César Gaviria y congresistas de dicho partido ya han manifestado su intención de unirse a la campaña del partido Centro Democrático, o a la campaña del partido Cambio Radical. Esto representaría un golpe para la democracia del país toda vez que son estos dos partidos quienes cuentan con mayoría de representantes en el Senado y en la Cámara de Representantes, dejando así sin posibilidades de ser elegido o de gobernar a candidatos que no pertenecen a partidos tradicionales.

Con esta petición queremos decirle al partido liberal que ya estamos cansados de sus políticas donde prevalece el ego de sus integrantes ó se mueven para donde más le conviene a sus miembros en Bogotá y no para donde le convenga al país entero. Es hora de pensar en el País!!!

Si no quieres que el partido liberal se una ni al CD ni a Cambio Radical, te invito a firmar esta petición para hacerla llegar a la presidencia del partido.

Hoy: Angela cuenta con tu ayuda

Angela Caro necesita tu ayuda con esta petición «Partido Liberal de Colombia: Que el Partido Liberal no se una ni a la campaña de Ivan Duque, ni a la campaña de Vargas Lleras». Súmate a Angela y 7 persona que han firmado hoy.