Expulsión inmediata del PRI de Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jóvenes PRIistas X Magdalena Contreras ha iniciado esta petición dirigida a Partido Institucional Revolucionario

En base a los deplorables acontecimientos orquestados por la dupla Gutiérrez- Ruiz del 29 de junio en las instalaciones del PRi CDMX desde la trinchera de los Jóvenes PRIistas de México en todos sus órganos y comites a lo largo del país, pedimos a todas y todos los militantes de nuestro partido unirse a la firma de la petición de expulsión inmediata de Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez quien atentaron contra nuestro partido, nuestra gente y principalmente contra jóvenes que son el futuro y el presente de nuestro partido.

Los jóvenes PRIistas fueron golpeados, amedrentados por luchar por un mejor futuro para nuestro partido, somos los jóvenes quienes activamente seguiremos dando rumbo al partido por México.

Quien atenta contra los jóvenes PRIistas atenta contra el presente y futuro de nuestro partido, cada momento importante de nuestro país los jóvenes hemos demostrado que tenemos la capacidad de sacar adelante a nuestro país y nuestra gente, no permitiremos que intenten dividir a nuestro partido, mucho menos que sigan manchandolo con sus actos delictivos.

Hoy tienen una verdadera oposición y somos los Jóvenes  PRIistas de México.

#JóvenesFuturodelPRI #JusticiaparalosJóvenesPRIistas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!