Pedimos la renuncia de Alan Avila Magos #RenunciaAlan

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde la llegada de Alan Avila Magos como secretario nacional de Acción Juvenil, hemos vivido error tras error en nuestra institución.

El pasado 2 de junio, se cumplieron 8 meses de su administración y estos son los tristes resultados:

• Las actividades del juvenil en los estados y ha nivel nacional se han visto severamente disminuidas.
  • La presencia de la Secretaria Nacional en las elecciones pasadas de Coahuila, Nayarit, Estado de México (del cual, Alan era COORDINADOR DE JOVENES DE JOSEFINA) y Veracruz fue nula. En todos los estados se quejan que el secretario únicamente se iba a tomar la foto con los candidatos, sin hacer un trabajo verdadero. Y en el caso particular del Estado de México, la queja es aún mas grande por parte de los jóvenes, ya que la estrategia para captar el voto joven nunca llego y hay quienes aseguran que "los dejó solos" en plena campaña.
  • Las secretarias estatales y municipales están detenidas, no se han renovado a los secretari@s que ya cumplieron su periodo y la SNAJ no ha hecho nada para cambiar esa situación.
  • Hay una queja generalizada en todo el país por el mal trato de Alan Avila hacia los jóvenes. NO contesta su celular, NO responde a mensajes que le mandan, NO cumple su palabra, NO esta abierto a la crítica. Hay una palabra ya muy usada por los jóvenes para describirlo: SOBERBIA.
  • Y por si fuera poco, hace algunas semanas nos enteramos que la actual Secretaria había recibido ofertas de becas, por parte del Partido Conservador de Inglaterra, para jóvenes del juvenil. La sorpresa mas triste fue saber que se había auto elegido como beneficiario de dichas becas, al igual que otros 3 jóvenes amigos cercanos a él, y se fue a Londres. EN PLENA CAMPAÑA DE LA CANDIDATA JOSEFINA VAZQUEZ MOTA.

Por las razones ya mencionadas y muchas mas, es que le pedimos a la dirigencia del Partido Acción Nacional y su presidente Ricardo Anaya que arregle la situación tan deprimente que vive nuestra institución. Nos vemos en la penosa necesidad de pedir LA RENUNCIA INMEDIATA DEL SECRETARIO ALAN AVILA MAGOS para que ya no pueda seguir haciendo mas daño al partido y al juvenil.

#RenunciaAlan

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Partido Acción Nacional: Pedimos la renuncia de Alan Avila Magos #RenunciaAlan». Únete a Alejandra y 4 personas que ya han firmado.