Juan Carlos Romero hicks Candidato del PAN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

México es un país que está harto de la corrupción, de los malos gobiernos, de políticos sin preparación ni experiencia, de que la política se haya convertido en un juego. Las elecciones del 2018 llenan de terror a los mexicanos: un candidato que ha perdido el piso, que llevará al país a su destrucción, ignorante... en una sola palabra: AMLO. Un Partido Acción Nacional dividido, personas dentro del partido que sólo buscan defender sus intereses propios, un ex dirigente del partido hipócrita, poco democrático y que sabemos que las selecciones internas del candidato van a carecer de transparencia, democracia y parcialidad. Un PRI que hasta hace poco sabía que la próxima presidencia la tenía perdida, pero es tan oportunista, que optó por un perfil más académico para poner como candidato, pero sigue sin ser la mejor opción; aunque claro, saben que el mexicano, con tal de que no gane AMLO va a votar por él.

BASTA DE ESO. Por primera vez,en mucho tiempo , México por fin tiene el perfil decandidato  que se merece, un hombre preprado, honesto, entregado, académico, estudioso, que haciendo su trabajo, y no por intereses propios o de publicidad, ha logrado defender y posicionar a México internacionalmente. Un mexicano con el poder de relacionarse internacionalmente, apasionado por la educación: Juan Carlos Romero Hicks.

Por primera vez, miles de mexicanos están ilusionados y convencidos, decididos a votar por este candidato que ha hablado através de sus acciones y resultados.

Me causa mucha impotencia ver comentarios como “Romero Hicks es el perfil ideal”, “Si él es el candidato, entonces cuenten por mi voto” ,“tengo fe en usted”; entre otros tantos que no demuestran mas que admiración por el Senador Romero Hicks, que la gente lo pide a gritos como candidato y que el Partido Acción nacional lo pasé por alto.

La gente NO quiere a Anaya, la gente NO quiere votar por Meade “con tal de que gane AMLO” , la gente quiere un presidente, UN MEXICANO DE VERDAD.

Hagamos saberle al Partido Acción Nacional el error que están cometiendo al ignorar a la gente, al defender intereses propios, al no ser democráticos, al no darse cuenta del excelente perfil y ser humano que tienen dentro del partido.

ROMERO HICKS PRESIDENTE 2018

Y si no lo conoces, tómate 5 minutos para visitar su página de Facebook y verás que te convences. Ayúdanos y ayuda a México.

Hoy: Jorge Arturo cuenta con tu ayuda

Jorge Arturo Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Partido Acción Nacional : Juan Carlos Romero hicks Candidato del PAN». Únete a Jorge Arturo y 1.626 personas que ya han firmado.