Petición cerrada

Investiguen de inmediato a Miguel A. Yunes, Gobernador de Veracruz

Esta petición ha conseguido 39 firmas

El día de hoy, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer un expediente con un gran número de irregularidades presuntamente cometidas por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, durante su larga carrera en el sector público, así como propiedades de lujo en México y en el extranjero que no corresponden a la suma de todos sus salarios como funcionario.

Por lo anterior, exigimos a las autoridades federales (Procuraduría General de la República y Secretaría de Hacienda y Crédito Público principalmente) que investiguen de manera inmediata y a profundidad todas las propiedades y actividades financieras de Miguel Ángel Yunes. Asimismo, exhortamos al PAN a que en congruencia con los principios de honestidad, ética y combate a la corrupción, inicie una investigación paralela inmediata al gobernador.

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Camacho necesita tu ayuda con esta petición «Partido Acción Nacional: Expulsen a Miguel A. Yunes del PAN de inmediato». Únete a Ignacio y 38 personas que ya han firmado.