TODOS SOMOS EL JUEZ LLARENA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Ante la temeraria presentación de una querella criminal por prevaricación por parte del Presidente, Sr. Torrent, del Parlament de Catalunya contra el juez del Tribunal Supremo, Sr. Pablo Llarena y demás magistrados del Tribunal Supremo y, con la intención última de poder recusarlos a todos en el Juicio que mantiene el juez Llarena por los delitos de rebelión y otros contra los golpistas dirigentes del Procés, para poder recurrir los abogados de los golpistas y recusar al juez Llarena y demás magistrados del Tribunal Supremo, por ser actores en querellas cruzadas, siguiendo el planteamiento de la famosa "querella catalana" que la hizo famosa el abogado Piqué Vidal en la época de las comisiones del 3% de Jordi Pujol, muchos ciudadanos catalanes y españoles nos solidarizamos y apoyamos las acertadas acciones que hasta el momento ha llevado a término, en representación del pueblo catalán y español, el Sr. Pablo LLarena, y le mostramos nuestro icondicional apoyo con el siguiente lema: TODOS SOMOS EL JUEZ LLARENA

Todos los catalanes y españoles tenemos el deber y el derecho de poder denunciar las amenazas de muerte que ha recibido el propio juez Llarena y toda su familia y que ha provocado que tanto el juez y toda su familia hayan tenido que abandonar Catalunya ante el peligro real que han creado en Catalunya unos delirantes líderes políticos independentistas que han arengado a sus seguidores para que solucionen, incluida la violencia ya practicada, el problema "delirante" de los "presos políticos".

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Toribio Troyano necesita tu ayuda con esta petición «participa@ppmadrid.es: TODOS SOMOS EL JUEZ LLARENA». Únete a Luis y 574 personas que ya han firmado.