Que Santa Eulalia permanezca este año más tiempo entre los totaneros debido a la pandemia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Santa Eulalia Totana ha iniciado esta petición dirigida a Parroquia de Santiago el Mayor, Totana y

Durante años los totaneros (y foráneos) hemos pedido a Santa Eulalia con fé nuestras rogativas y peticiones.

Muchos años han sido los que se ha bajado a la patrona de Totana, Santa Eulalia de Mérida, de una forma extraordinaria debido a rotativas, sequías y pandemias (como las que nos atormenta el día de hoy debido a la crisis del coronavirus).

Este año, por razones lógicas, no hemos podido acompañar a la madre de los totaneros en romería ni podremos bajarla en rogativas.

Sabemos que la santa ya descansa en su santuario, pero también creemos que la imagen se puede bajar en una furgoneta de nuevo tal y como se hizo el pasado mes de diciembre.

Creemos que Santa Eulalia es de los totaneros y las autoridades competentes deben escuchar las peticiones de sus devotos y no de una minoría.

Por ello pedimos a la Parroquia de Santiago el Mayor y al Patronato de la Santa que este año Santa Eulalia de Mérida permanezca más tiempo entre los totaneros tal y como muchos vecinos hemos pedido para pedirle nuestras súplicas y nos de la esperanza que en estos tiempos tan complicados tanta falta nos hace.

Muchas Gracias

¡¡VIVA SANTA EULALIA!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!