Parque Warner-Pasaje del terror Freddy VS Jason

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante años anteriores,Parques Reunidos y Parque Warner nos ha ofrecido pasajes del terror,la mayoria de ellos basados en los personajes de Freddy Krueger de la saga Pesadilla En Elm Street y Jason Vorhees de la saga Viernes 13.Asi que hoy venimos a pedir un cambio de rumbo,pedimos que en lugar de realizar dos pasajes de estos iconos del terror,se realize uno en el que tengamos la gran lucha de estos slashers.Parques como Universal ya han realizado este pasaje en sus parques de Orlando y California,asi que,hoy con toda la buena intencion del mundo y sin molestar a nadie,pedimos un pasaje de Freddy vs Jason para este Halloween 2017 o de cara al futuro.Es algo que el parque deberia realizar porque realmente creo que la gente,incluyendome a mi,podria disfrutar de un concepto nuevo de lucha y terror al mismo tiempo,junto a un argumento solido,un elenco de vuestros mejores actores que actue muy bien y unos sustos muy bien hechos.

Hoy: Batman cuenta con tu ayuda

Batman Fugero necesita tu ayuda con esta petición «Parque Warner: Parque Warner-Pasaje del terror Freddy VS Jason». Únete a Batman y 31 personas que ya han firmado.