0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Vivo a 10 km de la Sierra de Guadarrama en la parte de Segovia, con asiduidad voy a pasear con mis dos perros que disfrutan de poder corretear por allí sin molestar tanto a senderistas como a ciclistas o resto de usuarios. Hasta ahora podían ir sueltos bajo supervisión del dueño expecto en Peñalara y zonas muy concurridas, ahora con el PRUG (Plan Rector de Uso y Gestión) solo podrán ir atados en todo momento.

Quiero solicitar a los responsables del PRUG que los animales de compañía puedan continuar yendo sueltos expecto en las zonas que considere el Parque que deban ir atados tanto por concurrencia como por protección de flora y fauna haciéndose responsable el dueño del animal, cumpliendo las normas que estime oportunas el Parque Nacional.

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama es muy extenso y cabemos todos siendo respetuosos los unos con los otros

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia García Arribas necesita tu ayuda con esta petición «PARQUE NACIONAL DE LA SIERRA DE GUADARRAMA: QUE LAS MASCOTAS PUEDAN SEGUIR PASEANDO POR EL PARQUE N. DE GUADARRAMA COMO HASTA AHORA». Únete a Silvia y 687 personas que ya han firmado.