Permitir el acceso de bicicletas bmx al skatepark en Parque La Mexicana

0 have signed. Let’s get to 1,000!

El nuevo parque "La Mexicana" es un innovador espacio recreativo inaugurado el pasado 24 de noviembre ubicado en la colonia Santa Fe, Ciudad de México. Desde que se anunció su construcción hasta antes de su inauguración, en medios de comunicación, como el periódico Universal o Reforma, se informó que el skatepark ubicado dentro del parque La Mexicana, sería para uso de patinetas y bicicletas bmx.(http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/cdmx/2017/06/10/la-mexicana-de-mina-parque-en-santa-fe#imagen-1

Sin embargo, el Parque La Mexicana no cumplió con lo prometido y/o con lo anunciado en los medios de publicación antes mencionados, ya que sólo permite el acceso a patinetas e impide el uso de todo tipo de bicicletas . El Parque La Mexicana argumenta que el proyecto original incluía BMX pero que por el momento no se ejecutó esa parte. Sin embargo, el skatepark existente es apto para bicicletas bmx. Es importante mencionar que en la Ciudad de México existen diversos skateparks donde los usuarios de patinetas y bicicletas bmx comparten un mismo espacio, generando un ambiente de inclusión.

Por tal motivo, solicitamos a la Administración del Parque La Mexicana, se permita el acceso a bicicletas bmx al skatepark, tomando en cuenta las razones expuestas en el presente escrito.

Today: Rolando is counting on you

Rolando Piña needs your help with “Parque la Mexicana : Permitir el acceso de bicicletas bmx al skatepark en Parque La Mexicana”. Join Rolando and 988 supporters today.