Registro Latinoamericano Mujeres Damnificadas Protesis Mamarias PIP

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

En el año 2010 se conoció el escándalo de las Prótesis Mamarias Adulteradas Francesas de Marca PIP. El 80% de la producción defectuosa se envió a Latinoamérica. Cerca de 500.000 mujeres en el mundo tuvieron o tienen aun en sus cuerpos esta "bomba de tiempo". El producto ingresó en muchos países de Latinoamerica SIN CONTROL alguno y pocos Estados hicieron de esta problemática que afecta la Salud de las Mujeres una temática de Agenda Pública. Queremos que este desastre sea tratado con seriedad y respeto y por eso pedimos la creación de un Registro Latinoamericano que permita que las mujeres que han tenido o aun tienen estas prótesis puedan ser identificadas. Cada País que ha recibido este producto debería crear su propio Registro y luego unificarlo en un Registro Comun para Latinoamerica. Para que no haya mas fallas en los controles y que Latinoamerica sea una sola voz te pedimos que firmes esta petición.

Hoy: Union Afectadas PIP Latinoamerica cuenta con tu ayuda

Union Afectadas PIP Latinoamerica necesita tu ayuda con esta petición «@PARLASUR ‏: Registro Latinoamericano Mujeres Damnificadas Protesis PIP». Unite a Union Afectadas PIP Latinoamerica y 279 personas que firmaron hoy.