4 días de trabajo y 2 días de descanso para todo el equipo de Salud.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

4 y 2: una oportunidad histórica

Somos trabajadores de la salud y queremos pedirte que nos ayudes a mejorar nuestro descanso. Trabajamos en un régimen rotativo de 4 días de trabajo y 1 día descanso.  ¿Sabes qué significa eso? Significa que trabajamos todos los feriados, los fines de semana, las 24 hs del día, los 365 días del año. Además, vivimos el multiempleo, porque nuestros ingresos son insuficientes para una vida digna.

Se dice que nuestro trabajo es esencial porque ¿te imaginas un hospital o un sanatorio sin enfermeros, sin auxiliares de servicio, sin cocineros, sin mantenimiento?

Esta pandemia muestra la importancia de nuestra tarea, pero también desnuda las carencias que tenemos los trabajadores de la salud. Hoy te pedimos que nos ayudes a mejorar nuestro descanso. Hoy te pedimos que firmes por el 4 y 2,  para que podamos tener 4 días de trabajo y 2 días de descanso. Hacelo por nosotros, pero también hacelo por vos, pensá que el descanso de los trabajadores de la salud implica una mejora en la atención que brindamos, implica una mejora en tu salud.

QUEREMOS HACER LLEGAR NUESTRAS FIRMAS AL PARLAMENTO Y HACER OIR NUESTRO LEGÍTIMO RECLAMO.

Contamos contigo, porque nuestro descanso es tu salud.

11 de septiembre, trabajadores de la salud organizados por un mejor descanso