SUSPENSION DEL ESTADO MIEMBRO QUE HAGA USO MILITAR CONTRA LA POBLACION

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

ES UNA VERGUENZA LA BRUTALIDAD Y DESPROPORCION CON LA QUE HAN ACTUADO LAS FUERZAS POLICIALES DEL ESTADO ESPAÑOL EN CATALUÑA, CONTRA CIVILES DESARMADOS, Y ACTUANDO EN RESISTENCIA PASIVA.

LA GUARDIA CIVIL ES UN CUERPO POLICIAL QUE PERTENECE AL ESTAMENTO MILITAR. EL ESTADO ESPAÑOL LO ESTA UTILIZANDO PARA COARTAR LA LIBERTAD DE PRENSA, LA LIBERTAD DE REUNION I LA PERSECUCION SISTEMATICA DEL DERECHO A VOTO IMPULSADO POR EL PUEBLO CATALAN, POR TANTO EXIGIMOS LA APLICACION DEL ARTICULO NUMERO 7 DEL TRATADO DE LA UNION EUROPEA, EL CUAL DISPONE "LA SUSPENSION DEL ESTADO MIEMBRO QUE HAGA USO MILITAR CONTRA LA POBLACION".

LA INFORMACION QUE HA VERTIDO EN LOS CANALES DE COMUNICACION ESTATALES EL GOBIERNO QUE PRESIDE EL ESTADO ESPAÑOL, Y LA DE TODOS LOS PARTIDOS QUE COMPARTEN ESTA INSTRUMENTACION DEL PODER,  DE FORMA REITERADA, SOBRE TODO EN LOS ULTIMOS DIAS, HA SERVIDO PARA OCULTAR LA VERDADERA RAZON DE TANTO ACOSO Y EXTORSION. QUIEREN REVENTAR LAS LIBERTADES Y LA DEMOCRACIA A GOLPE DE PORRA, PATADAS, BALAS DE GOMA, DE FORMA BRUTAL.

AHORA YA NO TENEMOS DUDAS. NO QUEREMOS PERTENECER AL ESTADO ESPAÑOL EN ESTAS CONDICIONES NI ESTAR BAJO SU DOMINIO. ¡¡¡NO NOS REPRESENTA ESTE GOBIERNO!!!

Hoy: Elisenda cuenta con tu ayuda

Elisenda Milà necesita tu ayuda con esta petición «PARLAMENTO EUROPEO: "SUSPENSION DEL ESTADO MIEMBRO QUE HAGA USO MILITAR CONTRA LA POBLACION"». Únete a Elisenda y 177 personas que ya han firmado.