0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La población civil nicaragüense está siendo duramente reprimida y masacrada por protestar contra su Gobierno, envuelto en corruptelas y que actúa como una dictadura sanguinaria contra los que se oponen a él. El nivel de miseria y represión que experimenta día a día el pueblo nicaragüense -que conozco bien- es el origen de estas protestas de jóvenes y ciudadanos de todo el país, que buscan un cambio que la nación realmente necesita de modo urgente. Están siendo asesinados incluso niños, y aún así puede empeorar la situación: puede volverse una verdadera catástrofe humanitaria, una tragedia que podemos y debemos detener.

Sé todo esto de primera mano, tengo amigos allí, están perdiendo familiares, muertos a manos de la policía y el ejército. Los partidarios de la democracia pacífica, la justicia social y el diálogo como vía de resolución de problemas, debemos EXIGIR A NUESTROS GOBERNANTES A ESCALA EUROPEA QUE PRESIONEN AL GOBIERNO DE DANIEL ORTEGA, PARA QUE DEJE INMEDIATAMENTE DE MALTRATAR Y ASESINAR A SUS CONCIUDADANOS, QUE CESE LA VIOLENCIA Y SE ESTABLEZCA UN DIÁLOGO CONFIABLE EN EL PAÍS. LA DIPLOMACIA EUROPEA PUEDE Y DEBE INTERVENIR PARA RESOLVER ESTO.

Que no se origine otro caso como el de Siria más, por favor. Firma y comparte, gracias de corazón.

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Parlamento Europeo : Nicaragua: Intervención Internacional Inmediata para detener la masacre de la población.». Únete a Santiago y 59 personas que ya han firmado.