0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los emprendedores que gestionamos ayudas en los años 2009-10, estamos siendo víctimas de un robo legal por parte de la Junta de Andalucía.

Nos está pidiendo la devolución íntegra con más de un 40% de intereses de las ayudas concedidas.

Estas ayudas, están presentadas con facturas legales, con pagos bancarios, inclusión en impuestos y presencia en la AEAT. Pues según ellos, o te falta un papel, ó, el expediente está vacío por completo, como és mi caso.

Estas ayudas se tramitaron por los organismos en cada pueblo a través del plan Orienta, Avanza, Menta...Y todas las medidas que en 48h iban cambiando de requisitos, nombre, y derechos. El caso es, que en primera persona pude coprobar el desorden interno por parte de los funcionarios y trabajadores de la Junta, desde la ayuda del alquiler pasando por la de emprendedores o renovación de empresas, no tenían ni idea de nada, en muchos casos perdieron éste dinero o derechos los ciudadanos por no saber hacer ELLOS su trabajo, y en otros casos como el mío, el dinero lo estoy perdiendo ahora o lo poco que tengo me lo tienen embargado.

El caso es, que por lo que sea, ahora, y como están las cosas, nos piden ésta devolución, que LO VEO UN ROBO A MANO ARMADA Y POR LA CARA.

¿POR QUÉ LE TENGO QUE REGALAR A LA JUNTA DE ANDALUCÍA 13000€? SON LA JUNTA LOS QUE ESTÁN SIENDO INVESTIGADOS POR FRAUDE EN LAS AYUDAS EN LA ACTUALIDAD, y ellos abusando de su poder, nos están pasando la pelota al pueblo. Por que han robado muchísimo, y eso lo hemos vivido TODOS LOS ANDALUCES, y claro, 13000 por aquí 20 por allá suma MILLONES DE EUROS que la Junta está recuperando para tapar su PORQUERÍA INTERNA a costa del pueblo.

Y es que, la Junta de Andalucía es una DICTADURA sevillana odiada por todos los andaluces, que se entere la Díaz y todo su equipo, que son la vergüenza con mayúsuclas de los andaluces.

CABE DESTACAR, que todas estas ayudas, fueron concedidas UNAS, a fondo perdido, y otras solo con su justificación,  pero TODAS, eran concedidas en un 50%. EL FRAUDE está ahí.

-> YO tenía que justificar todo mi gasto, con factura legal, pagada por banco, y certificada por banco y empresa; si  me aprobaron 14000€, me daban 7000€ -> ¿DONDE VÁN los otros 7000€ que he justificado??

Con las ayudas del Instituto de la Mujer Igual, todo se concedió al 50%, por lo cuál, ACUSO A LA JUNTA DE ANDALUCÍA DEL ABUSO DE PODER Y ROBAR AL PUEBLO, PORQUE, EN AQUELLOS AÑOS SE QUEDARON CON LA MITAD DE CADA CAPITAL CONCEDIDO, Y AHORA QUE ESTÁN BAJO SOSPECHA SIENDO INVESTIGADOS, SOMOS LA GENTE HONRADA LOS QUE TENEMOS QUE PAGAR SUS ROBOS, sus juergas, sus vicios, sus chalets, empresas, y todos los abusos que Años LLEVAMOS soportando por parte de la Junta y sus EXCESOS.

-->> Además, haciendo uso de mi derecho de justificación y alegaciones ante una tal Vanesa Martín en el EDIFICIO BIC de Granada, me presenté en tres ocasiones a las que tenía derecho (durante un més según estipula la ley) con todas mis facturas, extractos bancarios, contables, impuestos, y rentas, MÁS, mi papel DONDE DECÍA QUE MI AYUDA ERA A FONDO PERDIDO. Osea, le llevé la justificación e impuestos que justifican la mís, ÍNTEGRA. Esta chica, no solo ni me miró ni una carpeta, ni nada, sino que me dijo, que la próxima vez que solicitara una ayuda, me buscara a un abogado, que mis ayudas no eran compatibles (porque tenía dos, una por innovación para la creación de empresa, y otra por el inst. de la mujer para el autónomo) y que quien me las había tramitado en mi pueblo Padul, no eran funcionarios de la Junta, sino empleados, y no tienen por qué saber de éstos temas, y que además, el organismo UTE ya no existía > OSEA, que tenemos a gente cobrando y dando PROBLEMAS a los ciudadanos, y además, que la Junta,como si fuera una empresa privada, para evadir impuestos e investigaciones, CESA o cambia los nombres de sus empresas públicas,y las hace desaparecer, y con ellas todo lo que han robado, pero en el agujero de la UNION EUROPEA, y CENTRAL DE ESPAÑA, sí existe, y nos hace devolverlas al pueblo.

Menuda vergüenza de leyes y de vacíos legales que abarcan tanto daño al trabajador honrado de a pie.

CONSIDERO UN ROBO EN TODA LA CARA Pues yo éste dinero lo gasté y empleé para lo que se me dió, y lo puedo justificar a fecha de hoy, por lo cuál, no comprendo el EMBARGO DE MI VIDA por parte de la Junta que está actuando PEOR QUE UN BANCO.

NO es posible que un banco te facilite más o sea mas considerado que la Junta de Andalucía, que por un lado te da una ayuda SOCIAL de 400€ y por otro lado te exige 200€/mes durante 8 años para devolver lo QUE NO HAS ROBADO.No tiene sentido nada de lo que esta gente hace, NADA.

Hoy: Anna cuenta con tu ayuda

Anna Martin necesita tu ayuda con esta petición «PARLAMENTO EUROPEO Investiguen a la Junta de Andalucía en la Consejería de Ciencia Innovación y Empresa, por las Ayudas Concedidas al Pueblo en años de gobierno de ZAPATERO y sus "medidas urgentes".». Únete a Anna y 202 personas que ya han firmado.