Hay niños pequeños suicidándose en Lesbos, ¡garanticen su seguridad!

Recent news

1 par de calcetines= 1 par de calcetines donados para los refugiados

Estamos apunto de llegar al objetivo de firmas. Muchísimas gracias de verdad!!!.

Os quería felicitar las fiestas y agradecer a todos el haber firmado mi petición dirigida a la UE para garantizar la seguridad de los niños en los campos de refugiados.Desearos que el año que viene os traiga muchas cosas buenas y aprovechar esta actualización para comentaros que queremos hacer llegar calcetines a las personas refugiadas para hacerles más llevadero el invierno y que puedan estar calentitos.

Desde www.circularfiber.com fabrican calcetines con hilo que reciclan de las botellas de plástico (poliéster) mezclándolo con fibras de algodón y del 26 de diciembre al 6 de enero por cada par de calcetines que se compre van a donar un par para las personas refugiadas, cosa que nos llena de ilusión así que quién quiera colaborar puede visitar esta web.

Como última actualización estaré en Radio Nacional de España en el programa gente despierta, hablando del tema de los refugiados y dando las gracias por vuestra colaboración. La fecha me la confirman en unos días pero seguramente sea para la primera semana de enero. Así que os mantendré informados.
Hasta entonces disfrutad mucho y muchas gracias de nuevo!!

Isabel Herranz
2 years ago