Petitioning Parlamento europeo

Expulsen al eurodiputado que afirma que las mujeres son menos inteligentes que los hombres

Supporters

Quienes  quieren hacernos creer que el proyecto europeo está en crisis están de enhorabuena: el eurodiputado polaco Janusz Korwin-Mikke ha defendido en el Parlamento europeo que las mujeres deben cobrar menos porque son menos inteligentes que los hombres. ¿Quién va a querer pertenecer a una Europa cuyos representantes defienden semejantes  imbecilidades? Nadie con dos dedos de frente.

Hombres y mujeres europeos con dos o más dedos de frente, por favor, reaccionemos: No podemos tolerar que se mienta de manera flagrante y se insulte directamente a la mitad de la población europea allá donde debe ser representada, el Parlamento Europeo. Está en nuestras manos defender los valores que sustentan esta Europa a la que todavía muchos europeos queremos y que es admirada, respetada y sanamente envidiada por muchos ciudadanos del mundo, aunque diste mucho de ser perfecta. No seamos ilusos, no nos dejemos engañar: el eurodiputado Janusz Korwin-Mikke no ha ejercido su derecho a la libertad de expresión; el eurodiputado en cuestión ha mentido y ha insultado a conciencia a buena parte de los ciudadanos europeos, hombres y mujeres inteligentes que, además, pagamos su sueldo. Si él no dimite por su propia voluntad, el Parlamento Europeo debe forzar su expulsión. De ello depende en parte el futuro del proyecto europeo.

No pedimos imposibles: sólo pedimos que hagan su trabajo. Muchas gracias.

This petition will be delivered to:
  • Parlamento europeo

Teresa Viader Rapp started this petition with a single signature, and now has 121,625 supporters. Start a petition today to change something you care about.

This cause needs your help. Every signature counts!