Un nuevo comienzo en una tierra libre y pacifica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos un pueblo lleno de sueños, trabajadores y muy solidario, en este momento pasamos por una situación como fue la de muchos en el pasado y les abrimos no solo las puertas de nuestra nación sino también nuestros corazones, los tratamos como hermanos y nos ayudaron a hacer crecer nuestro pais, ahora la tortilla ha dado la vuelta y nos ha tocado a nosotros pasar por esta situación temporal donde ahora nos toca salir de nuestro pais en busca de un sueño, un mejor futuro no solo para nosotros sino para nuestros hijos, en busca de la felicidad y de nuevos retos, somo una nación entera que se encuentra afectada, no solo un grupo pequeño o minoría, queremos derecho al trabajo para poder aportar a este maravilloso pais y asi también poder ganarnos la vida y poder costear nuestros gastos y así poder crecer financieramente y tener un mejor futuro contibuyendo con la sociedad generando inversiones, puestos de trabajo, consumo de bienes muebles e inmuebles, de servicios, generando mayor dimamica a la economia, aportando impositivamente y demas tributos legales que tipifican las leyes y sobre todo generando valor agregado a la sociedad. Si nos permiten un estatus legal cambiarian nuestras vidas enormemente haciendonos de nuevo personas productivas y con derechos basicos de la humanidad, seremos de nuevo soñadores y constructores de nuestro futuro, de ser aprobada esta petición seria una gran bendición que hoy dios pone en sus manos, gracias.

Hoy: Dafer cuenta con tu ayuda

Dafer Alchaer necesita tu ayuda con esta petición «Parlamento Español: Un nuevo comienzo en una tierra libre y pacifica». Únete a Dafer y 37 personas que ya han firmado.