Saquen al caudillo de ahí.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Querida y nueva generación, llegó la hora. Todos nosotros hemos escuchado a nuestros padres o abuelos hablar de la guerra civil. Suena muy lejana, como uno de los cuentos que te leían antes de acostarte.

Después llegó la posguerra, con el viento del fascismo soplando en todas las calles. Hambre, persecuciones, ejecuciones intolerables usando hasta el garrote vil. Pero todo eso suena muy lejano. ¿No?

Pues veréis, el partido que gobierna en este país fue creado por uno de los matones del Caudillo: Manuel Fraga. Y éste en vida procuró que el fascismo siguiera siendo el eje de la península ibérica. (No creáis que le costó mucho, ellos ganaron la guerra). Jueces, altos cargos de la policía, alcaldes... Todo ese órgano puesto a dedo, sigue hoy en día campando a sus anchas con impunidad y, con el apoyo de grandes empresarios y fuerzas bancarias de nuestro país. Es una realidad, una situación que como yo, nacido en el 87, conocemos todos a ciencia cierta.

El valle de los caídos es su estandarte. Un enorme refugio de cuerpos maltratados hasta la extenuación. Donde encumbrado, como si de un salvador se tratase, yace el cuerpo de un asesino, al que honran tributo. Aunque es cierto que no solo él encumbra el valle, sí es su figura la que se forja, por encima de las personas que maltrató durante su construcción en 18 años. Sí 18. Casi un tercio de vida, de esperanza.

Pedimos, al Gobierno español que no se sigan dedicando estructuras, calles o monumentos al movimiento Fascista que sólo recurrió al odio y a la violencia durante más de 40 años. ¿Os imagináis un monumento en Alemania ensalzando las atrocidades de Hitler? ¿Una plaza en Italia adornada con el busto de Mussolini?

Sacad al caudillo de ahí, a sus secuaces. Que descansen junto a sus familias y liberad o honrad a los miles de cuerpos que yacen en fosas comunes. LA NUEVA GENERACIÓN NO OS QUIERE ALLÍ.

Si el estado de las criptas pone en peligro esa acción, financien con el dinero público que nos han saqueado, un acceso y desplazamiento seguro. Repetimos: FRANCO VETE A CASA. Porque ésa ya no es casa tuya. Es casa de poetas, carpinteros y valientes. Debe y será el hogar de la libertad.

Hoy: Raúl cuenta con tu ayuda

Raúl Gabernet necesita tu ayuda con esta petición «Parlamento Español: Saquen al caudillo de ahí». Únete a Raúl y 133 personas que ya han firmado.