Petición cerrada

Prohibir actos religiosos en las calles,plazas y vías públicas de españa

Esta petición ha conseguido 74 firmas

En relación a lo que sucede en el estado Español  con la religión Católica, donde no se respeta el derecho a las personas que no profesamos ningún tipo de religiones y que consideramos que la expresión en las calles y vias públicas de símbolos religiosos en un estado que se declara aconfecional y laico, no respeta los derechos de los no creyentes a este tipo de actos en lo público.Por lo que instamos a que el artículo 16.3 de la constitución española sea reformado en lo que concierne a las relaciones y apoyos institucionales a una organización religiosa como la católica por parte del estado Español.Dicha reclamación la extendemos a cualquier tipo de religión y organizaciones religiosas dentro del marco del estado español.Por lo que consideramos de derecho a que toda expresión de doctrina religiosa se "prohíba" a exhibir sus símbolos y sus doctrinas religiosas en las calles, plazas y vías públicas de todo el estado Español.

Hoy: Arturo cuenta con tu ayuda

Arturo Caballero Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «parlamento español: Prohibir actos religiosos en las calles,plazas y vías públicas de españa». Únete a Arturo y 73 personas que ya han firmado.