Dirigida a Parlamento español

firmantes

En el nombre de todas las personas con una falta de audición o visión reclamamos nuestros derechos de contraer matrimonio sin una autorización médica ya que a raíz de la modificación del artículo 56 del código civil está previsto que se apruebe esta medida inconstitucional el 30 de Junio del 2017. ¡NO a la prohibición de poder casarnos sin un permiso médico! Estamos capacitados para amar, y por ende casarnos como cualquier otra persona.

Esta petición será entregada a:
  • Parlamento español

Comunidad AI ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 14.274 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Aguilera Gamiz necesita tu ayuda con esta petición «Parlamento español: ¡No oyentes e invidentes tienen el derecho de casarse sin una autorización médica!». Únete a David y 14.273 personas que ya han firmado.