Disolución del PSOE, como organización delictiva

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


El PSOE (Partido Socialista Obrero Español) es una organización política, creada (en teoría) para representar a los ciudadanos en los órganos de administración del Estado. En la actualidad el PSOE (y sus agrupaciones autonomicas, incluyendo al PSC) tiene más de 300 miembros de su formación imputados en innumerables casos de todo tipo de corrupción. Ni la mafia siciliana o americana, ni ETA en sus peores épocas tenían tantos miembros imputados. 

Estos imputados se reparten por todo la geografía española, con principal extensión en aquellas autonomías en las que más representación han acumulado. Asimismo, estos casos de corrupción se prolongan a lo largo de los últimos 20 años. La profusión de casos, sumada a la dispersión geográfica y a la prolongación en el tiempo, hacen que no puedan considerarse hechos aislados, sino que debe considerarse que existe un patrón definido de forma de proceder, con el único objetivo de enriquecerse a costa de las administraciones y de los ciudadanos.

Y de este objetivo global y colectivo debe hacerse responsable al conjunto de la organización, pues no se trataba de hechos aislados con responsables individuales, sino de una estructura creada y diseñada con el objeto de delinquir.

Todos tenemos claro que un delito de violencia o contra la propiedad privada implica a las personas afectadas directamente. Y estos delitos se castigan muy duramente. El delito de la corrupción afecta doblemente al conjunto de los ciudadanos: por un lado, se produce un uso fraudulento de la administración y un robo de fondos públicos, que son de todos; por otro, se ha producido un daño irreparable a la democracia y a la confianza de los ciudadanos en las instituciones, por el que también deberían ser juzgados! 

Exigimos su Disolución y el juicio de sus dirigentes, como dirigentes de organización delictiva. 

A partir de ahí, gente válida y honrada podrá crear nuevas organizaciones políticas (con las mismas ideas) con la voluntad de representar a los ciudadanos. 



Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Parlamento Español: Disolución del PSOE, como organización delictiva». Únete a Manuel y 16 personas que ya han firmado.