Victoria

Dimisión de Andrea Fabra

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 31 firmas!

Andrea Fabra grito "que se jodan" cuando Rajoy anuncia el recorte a la prestacion de los parados.
El PP ha decidido solo sancionar y amonestar a su diputada Andrea Fabra por su exabrupto "que se jodan"
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso, ha anunciado que ha decidido sancionar y amonestar a su diputada por Castellón Andrea Fabra por el exabrupto "que se jodan" que profirió en el Pleno en el que Mariano Rajoy anunciaba su nuevo plan de recortes a los parados.
Alonso en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces ha informado que "Le hemos hecho un apercibimiento y le hemos amonestado por escrito",

Según ha dicho el dirigente 'popular', su grupo no va a permitir conductas de este estilo en el Parlamento porque, a su juicio, "afectan al decoro y la dignidad de la Cámara" y, además, son "muy negativas" para el conjunto de los ciudadanos.

Pero los aqui firmantes creemos que es muchisimo mas grave "Esas expresiones son impropias, y si esa persona tiene verguenza debe de dimitir por esto queremos que dimita y  queremos recordarle que muchas de las personas que les soltaste el " que se jodan" ahora estan pensando en que cenaran hoy sus hijos, y otros muchos si el mes que viene perderán su casa

"DIMITE YA"

El pueblo español no quiere pagar el sueldo de una sinvergüenza como tu.
Este es su correo electronico andrea.fabra@diputada.congreso.es
escribele diciendole que si tiene verguenza dimita, ademas recuerdale que a los politicos les pagamos nosotros y son nuestros empleados.

Hoy: Juan Andres cuenta con tu ayuda

Juan Andres Gonzalez Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Parlamento español: Dimisión de Andrea Fabra». Únete a Juan Andres y 30 personas que ya han firmado.