Stop anuncios de apuestas en horario infantil

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Desde hace varios años en las televisiones podemos ver numerosos anuncios sobre juegos on-line y apuestas deportivas, no obstante, en los últimos años los anuncios se han multiplicado y a todas horas podemos verlos en la televisión sobretodo en los partidos de fútbol. Esto supone que nuestros menores están expuestos a dichos anuncios que, en algún caso incluso, los protagonizan estrellas o referentes deportivos para ellos. El juego sin duda crea adicción (ludopatía) y la situación actual normaliza el juego y las apuestas deportivas para nuestros niños. Las consecuencias negativas de la adicción al juego son por todos conocidas y entendemos que debemos de proteger a  nuestros hijos de los peligros del juego evitando que lo normalicen puesto en caso contrario pueden empezara  jugar a una edad muy temprana.

Por lo tanto, proponemos que, al igual que pasa con otro tipo de anuncios, se prohíba la emisión de anuncios de apuestas deportivas, juegos on-line, etc. en horario infantil tanto en las televisiones de libre emisión como en las plataformas de pago.

Hoy: HERMELANDO cuenta con tu ayuda

HERMELANDO NÁCHER TORMO necesita tu ayuda con esta petición «Parlamento de España: Stop anuncios de apuestas en horario infantil». Únete a HERMELANDO y 178 personas que ya han firmado.