Referéndum sobre la salida de España de la Unión Europea

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La Unión Europea ha dejado de representar a los intereses de España, y se ha convertido en el principal aliado de aquellos que la quieren destruir. El caso de la protección que se está brindando en Alemania y otros paises europeos a  los huidos de la justicia española por intentar separar una parte del territorio nacional en Cataluña es la gota que colma el vaso.  Los demás estados no respetan la legalidad democrática de España y la tratan como un país de segunda, lo que supone una humillación intolerable a España, a nuestra Justicia, a nuestra soberanía nacional y a nuestra Constitución, y señala que ha llegado el momento de replantear nuestro estatus dentro de la UE. Por eso os pido vuestra firma para apoyar la convocatoria en España de un referéndum de permanencia en la Unión Europea.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Ponce de Leon necesita tu ayuda con esta petición «Parlamento de España: Referéndum sobre la salida de España de la Unión Europea». Únete a Marta y 38 personas que ya han firmado.