mas personal para las residencias de ancianos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


derogar la normativa de 1997 a la que se acogen, gracias a la colaboración de la Junta de Andalucía, la mayor parte de las residencias de ancianos, esta normativa establece un número de trabajadores insuficiente para un cuidado digno a nuestros ancianos.

al derogar esta normativa, entraría plenamente en vigor una normativa posterior de la propia Junta de Andalucía que obliga a la residencias a tener mas personal para la atención a los mayores, la normativa de 2007.

la normativa de 2007 establece que en el plazo de 5 años todas las residencias se tienen que adaptar a los nuevos requisitos, sin embargo la Junta ha venido dando plazo tras plazo la derogación de la antigua norma.

en definitiva, a costa de la salud de los trabajadores y de la calidad del trato a nuestros mayores, las residencias siguen siendo muy rentables para las empresas sin escrúpulos.



Hoy: ANTONIO cuenta con tu ayuda

ANTONIO AROCA necesita tu ayuda con esta petición «parlamento de Andalucía: mas personal para las residencias de ancianos». Únete a ANTONIO y 432 personas que ya han firmado.