AULA MATINAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
MERCEDES GIMENEZ SEGURA ha iniciado esta petición dirigida a Parlamento de Andalucía y

HE SUFRIDO MENTIRAS, HUMILLACIÓN, INTRUSIÓN PROFESIONAL, AMEDRANTAMIENTO, EXPLOTACIÓN LABORAL (en una hora y media es imposible hacer todo lo que se pide).........

ARTÍCULO 27.7 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA: " LOS PROFESORES, PADRES Y, EN SU CASO, LOS ALUMNOS INTERVENDRÁN EN EL CONTROL Y GESTIÓN DE TODOS LOS CENTROS SOSTENIDOS POR LA ADMINISTRACIÓN CON FONDOS PÚBLICOS, EN LOS TÉRMINOS QUE LA LEY ESTABLEZCA".

 

LEY 17/2007, DE 10 DE DICIEMBRE, DE EDUCACIÓN DE ANDALUCÍA. TÍTULO VIII GASTO PÚBLICO EN EDUCACIÓN, Artículo 186. Informe anual sobre el gasto público en educación.

Y UNA EMPRESA VELA POR SU RENTABILIDAD Y SUS NECESARIAS INVERSIONES, RETRIBUCIONED Y GANANCIAS.

LAS EMPRESAS NO INVIERTEN NI GANAN CONMIGO. TODO ES UN GASTO PÚBLICO. ENTONCES QUÉ AUTORIDAD Y/O INTRUSIÓN TIENEN CONMIGO PARA DECIDIR MI DESPIDO PORQUE DEFIENDO MIS DERECHOS (INCLUMPLEN EL CONVENIO LABORAL, INCUMPLEN CON LOS RECURSOS MATERIALES Y MEDIOAMBIENTALES O DE INNOVACIÓN....).

RUEGO: - UNA INDEMNIZACIÓN POR  TODOS LOS DAÑOS QUE ME HA CAUSADO ASI COMO MI REINCORPORACIÓN INMEDIATA A MI PUESTO DE TRABAJO.

               - SE ORDENE Y/O REGULARICE ÉSTE SERVICIO PÚBLICO, LIBERANDO TANTAS IRREGULARIDADES ASI COMO LA CARGA QUE SUPONE ESTAS EMPRESAS AL TRABAJADOR. QUITAR INTERMEDIARIOS Y DEPENDER DIRECTAMENTE DE LA ADMINISTRACIÓN.

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas