QUE SE APRUEBE LA EXTINCIÓN DE DOMINIO EN ARGENTINA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

EL"Frente para la Victoria", se están oponiendo a la aprobación de la "Ley de extinción de dominio", ley que ya tiene media sanción de diputados, y que una vez sancionada permitirá recuperar lo robado a los argentinos durante el gobierno anterior. Ademas denuncio que el jueces  Rafecas quieren llevar todo a "lavado de dinero" que prácticamente no tiene condenas ni obliga a devolver lo robado.
> Esto constituye un hecho sumamente grave. Debe exigirse a los señores senadores que tengan un mínimo de dignidad, y que piensen que primero està la Patria, el Pueblo que los votó, y por último los malos funcionarios que nos robaron.
> Asunto: EXIJAMOS AL SENADO LA APROBACIÒN DE LA LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO
> AMIGOS:
> EXIJAMOS QUE, CON CARÁCTER DE URGENCIA, EL "SENADO NACIONAL" APRUEBE LA LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO, LEY QUE PERMITIRÁ RECUPERAR LOS BIENES Y DINEROS QUE EX FUNCIONARIOS Y DEMÁS CÓMPLICES ROBARON A LA NACIÓN PARA ENRIQUECERSE DE MANERA ILÍCITA A COSTA DE TODOS .
> HAGAMOS CADENAS CON TODOS NUESTROS CONTACTOS, REENVIANDO ESTE PEDIDO CCO., PARA QUE ESTA JUSTA LEY SEA TRATADA Y APROBADA.... EL PAÍS, LA NACIÓN LO MERECEN... LEY QUE PERMITIRÁ RECUPERAR LOS BIENES Y A FUTURO IMPEDIR QUE LOS SEÑORES FUNCIONARIOS SE APROPIEN ILEGALMENTE DEL ESFUERZO DE TODOS LOS ARGENTINOS, SON DINEROS QUE NECESITAMOS MÀS QUE NUNCA PARA NUESTRO DESARROLLO EN VIVIENDAS, ESCUELAS, HOSPITALES, CAMINOS, ENERGÍA, ETC.!!!

Hoy: Martin cuenta con tu ayuda

Martin Martinez necesita tu ayuda con esta petición «PARLAMENTO ARGENTINO: QUE SE APRUEBE LA EXTINCIÓN DE DOMINIO EN ARGENTINA». Únete a Martin y 36 personas que ya han firmado.