Regulación legal ya para la venta y uso de pirotecnia.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En el marco de las festividades es fácil observar niños jugando con pirotecnia sin conocer su procedencia ni peligrosidad. En ese mismo marco,  esos mismos niños son los que entran en las puertas de emergencia sin manos,  sin dedos,  sin cara,  si orejas,  sin nariz y con quemaduras severas en algunos casos. También muchos adultos sufren accidentes con pirotecnia por no conocer los cuidados básicos o porque los fabricantes poco se importaron por cumplir con las normas básicas de seguridad y lanzaron al mercado un producto fallado que explota antes de lo previsto o que su explosión es mayor de lo esperado,  inclusive el retraso de la explosión podría significar un peligro.

Cualquier persona de cualquier edad tiene acceso a pirotecnia,  miles de puestos ambulantes sin control comercializan estos productos.

Por otro lado lado están los animales los cuales sufren y padecen los estallidos de las bombas y fuegos artificiales.

Esta petición apunta a regular la fabricación,  comercialización y uso de pirotecnia.

Hoy: Emilio cuenta con tu ayuda

Emilio Pera necesita tu ayuda con esta petición «Parlamentarios : Regulación legal ya para la venta y uso de pirotecnia.». Unite a Emilio y 77 personas que firmaron hoy.