NUEVO PLAN DE DESCONTAMINACIÓN COYHAIQUE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Los niveles de contaminación ambiental cada vez son más altos en la ciudad, la calidad de vida ha disminuido para los habitantes de Coyhaique. Actualmente, existe un Plan de descontaminación que evidentemente no está teniendo el éxito esperado, es por ello que solicitamos que se formule un nuevo Plan que de real solución a la problemática y que el lobby sea directamente hecho los parlamentarios de nuestra región.

Ximena Ordenes, David Sandoval, Aracely Leuquén, René Alinco y Miguel Angel Calisto, ellos son quienes deben exigir al Ministerio de Medio Ambiente  crear un Nuevo Plan donde participe la ciudadanía y sea vinculante con lo planteado por esta.

Nuestros niñ@s y adult@s mayores no pueden seguir viendo deterioradas sus condiciones de salud, ni la población que disfruta del deporte seguir cancelando las actividades que alimentan su energía vital.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Ríos Escandón necesita tu ayuda con esta petición «Parlamentarios Regionales: NUEVO PLAN DE DESCONTAMINACIÓN COYHAIQUE». Súmate a Andrea y 2,223 persona que han firmado hoy.