Que se apruebe ya reglamento que debe regular el acuerdo PP-PSOE sobre pobreza energética

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 166 firmas
Gonzalo Ruiz ha iniciado esta petición dirigida a PSOE (Grupo Parlamentario en el Congreso) y

El pasado 21 de diciembre los telediarios abrían las cabeceras de las noticias con el acuerdo suscrito por el PP-PSOE en el Congreso para combatir la pobreza energética.   Eso sí, habría que esperar al mes de marzo para que se redactara el nuevo reglamento que debería regular el acuerdo.

Mientras tanto este invierno las personas y familias afectadas con manta y velas para pasar el invierno.

De ahí que mi petición vaya dirigida a los parlamentarios de los grupos del PP-PSOE dándole dos opciones:

1ª Que interrumpan sus vacaciones de Navidad para encerrarse el Congreso y sacar como máximo en dos semanas el nuevo reglamento.

2ª Si no están dispuestos a ello, que habiliten un procedimiento para que a nadie que tenga ingresos inferiores,  según El IPREM 2016 de 532,51€ mensuales por integrante de la unidad familiar, en el caso de corte de energía eléctrica o gas no se proceda y sea suspendido antes de que sea aprobado el reglamento.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 166 firmas