Queremos una ley Sophia, por ella y todos los niños que han muerto en manos de abusadores

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

El caso de Sophia, la niña que fue violada, torturada y posteriormente asesinada a manos de su padre biológico en la ciudad de Puerto Montt (Chile) ha sido uno de los casos mas sangrientos y crueles de los que hemos tenido conocimiento. Pero dia a dia en nuestro pais miles de niños son abusados y muchos terminan igual que Sophia, sin que el estado determine penas garantizadas para que estos criminales no vuelvan a abusar y/o asesinar a otros niños.

Por eso necesitamos agrupar las peticiones de todos aquellos que estamos indignados con estos casos, y hacerlas llegar a las autoridades pertinentes.

Esto tiene que parar ahora! Los niños son el futuro de nuestro planeta y no podemos ponernos la venda en los ojos frente a lo que está sucediendo.

Queremos a nuestros niños libres de jugar y crecer en un pais seguro, y para eso necesitamos una ley BIEN HECHA, que garantice las penas máximas para abusadores, violadores y asesinos! Y lo necesitamos ahora! No podemos esperar anque otro inocente caiga en manos asesinas!

Necesitamos una ley bien planteada que destipifique parentescos para calificar a un homicida, una ley que sancione el delito sin importar el parentesco del victimario y su víctima y garantias de que los plazos sean cumplidos sin accesos a beneficios y las penas no incluyan los tiempos de prisión  preventiva o de lo que dure la investigación.

Necesitamos la ley Sophia ahora!

Hoy: Nayadet cuenta con tu ayuda

Nayadet Mesas necesita tu ayuda con esta petición «Parlamentarios de Chile: Queremos una ley sophia». Súmate a Nayadet y 2,897 persona que han firmado hoy.