Catalanes ¡Os queremos!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Porque nos importáis mucho. Porque os sentimos como hermanos. Porque compartimos infancia, lengua, cultura, valores e inquietudes. Porque vuestros hijos son los nuestros. Porque sufrimos vuestras desgracias y disfrutamos de vuestras alegrías.

Porque sí os entendemos. Porque sí reconocemos y agradecemos vuestra solidaridad. Porque sí respetamos vuestra lengua. Porque sí creemos en la diversidad, tanto en la vuestra como en las nuestras.

Porque no concebimos que nos confronten. Porque rechazamos la cultura del odio. Porque no creemos en víctimas ni en verdugos. Porque nuestra relación está por encima de discursos dirigidos y sentimientos exaltados. Porque no queremos que se traspasen líneas rojas ni que se construyan muros insalvables.

Porque lo que os decimos es toda la verdad. Porque nos duele en el alma que nos sintáis extraños. Porque, en definitiva, os queremos.

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos saavedra necesita tu ayuda con esta petición «Parlament de Catalunya: Catalanes ¡Os queremos!». Únete a carlos y 292 personas que ya han firmado.