PARKING GRATUITO EN HOSPITAL PTS. GRANADA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Las personas que ingresan en el hospital P.T.S de Granada o de cualquier hospital de la provincia , es porque están enfermos, en referencia al hospital PTS de Granada esta fuera de la ciudad si o si , según tipo de ingreso,tienes que llevar vehículo,ya que a ciertas horas ,no hay servicio de autobús y en caso de los días festivos ,pasa con mucha distancia entre horas,en dicho hospital el ayuntamiento ha invertido una importante cantidad de dinero en hacer un parking privado y hacer muy difícil a los usuarios aparcar en las inmediaciones , para no tener que pagar.Por lo que queda muy claro que la intención es totalmente recaudatoria, a diferencia del hospital de Baza que su parking es totalmente gratuito. El gasto de un enfermo y familiares en TV,agua,parking comida diaria del acompañante,y transporte es un coste altísimo para el ciudadano de a pie .

Por lo que pido la mayor cantidad de firmas para la supresión de un parking de pago del HOSPITAL PTS DE GRANADA. que sea gratuito o a lo sumo con un coste fijo diario simbólico para cubrir justo su mantenimiento. Aprovechando todo el movimiento y manifestaciones que los granadinos hemos echo por dos hospitales completos , juntemos también para esta propuesta.

Hoy: Joaquín cuenta con tu ayuda

Joaquín Marin Martín necesita tu ayuda con esta petición «PARKING GRATUITO EN HOSPITAL PTS. GRANADA». Únete a Joaquín y 5.420 personas que ya han firmado.