Homenaje póstumo de Luis Guillermo Núñez Vasquez

Victoria

Homenaje póstumo de Luis Guillermo Núñez Vasquez

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,528 personas!
Wilber Espinal lanzó esta petición dirigida para Escuela Nacional de Agricultura "Roberto Quiñonez" y

Somos ex-alumnos del Licenciado Luis Guillermo Núñez Vásquez, y queremos solicitar un homenaje póstumo tal cual lo merece él.

Como ex-alumnos, nos hemos sentido consternados por la irreparable perdida de un excelente docente que dedicó una parte importante de su vida en la lucha de las mejoras de la calidad educativa superior, haciendo que el laboratorio multidisciplinario de la ENA fuese de los mejores a nivel nacional.

El Licenciado en vida tuvo vocación y dedicación para  cada uno de sus alumnos, siendo paciente, entregado, buen consejero y un excelente ser humano que dedicó cada momento a la formación de profesionales entregados a las diferentes ramas a las que el pudo apoyar, siendo la base del comienzo de cada una de estas carreras.

Es por eso que solicitamos que el laboratorio multidisciplinario de la ENA lleve el nombre de Luis Guillermo Núñez Vásquez. Firma y comparte esta petición.

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,528 personas!

Difunde esta petición