Keep Mrs. Vilma Garza as RGCCISD superintendent.

0 have signed. Let’s get to 200!
At 200 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Eduardo Garza started this petition to Parents of RGCCISD

El Jueves 3 de Diciembre 2020 habra una junta donde se decidirá si terminan el contrato de Superintendente Vilma Garza.

Mrs Garza ha sido una gran ayuda para todos los padres y niños de RGCCISD.

Ella fue quien facilito la entrega de de útiles escolares, computadoras y todo lo necesario para que nuestros no sufrieran o se quedaran atrás en medio de esta pandemia. Una gran bendición no tener que preocuparnos por útiles, uniformes o computadoras cuando muchos perdimos nuestro trabajo y otros mas lidian con la perdida de un ser querido. Mrs. Garza nos ha ayudado a que el presupuesto este balanceado por primera vez en mucho tiempo. Mrs. Garza ayudo a los empleados de RGCCISD aumentándoles finalmente el sueldo.

Porque tratar de desestabilizarnos cuando estamos tratando de estar en pie en medio de estos tiempos tan difíciles? Que ha hecho mal Mrs. Vilma Garza?

On Thursday, December 3, 2020 a RGCCISD board meeting has been called to discuss the termination of contract of Mrs. Vilma Garza.

Mrs. Garza has been of great help to the parents and children of RGCCISD, it was her who facilitated the school supplies and virtual learning devices. How great that as parents we wouldn’t have to worry about those things when many of us are without a job, and many others have lost a loved one. Our budget is balanced! Employees got a raise!

What did she do wrong to deserve this?? Why try to destabilize us in the middle of a crisis?

0 have signed. Let’s get to 200!