Petición cerrada
Dirigida a Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha D. José María Tofiño Pérez y 3 otros

Paremos el macrovertedero de Toledo

Necesitamos tu ayuda para hacer ver a los responsables lo equivocado de la actuación y que existen alternativas. La paralización de las obras es crucial para dar tiempo a que se resuelvan las denuncias interpuestas por Ecologistas en Acción ante los Tribunales y ante las autoridades europeas. - Informe de impacto sobre el águila imperial ibérica (pdf) http://goo.gl/XXvq6 - Más información y fotografías: http://goo.gl/e0eth - Nuestras denuncias cuentan también con el apoyo de un informe técnico de SEO/Birdlife
Esta petición fue entregada a:
  • Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha D. José María Tofiño Pérez
  • Presidente de la Diputación Provincial de Toledo D. Emiliano García-Page Sánchez
  • Alcalde de Toledo
  • D. José María Barreda Fontes

Ecologistas en Acción ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.209 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ecologistas en Acción cuenta con tu ayuda

Ecologistas en Acción necesita tu ayuda con esta petición «Paremos el macrovertedero de Toledo». Únete a Ecologistas en Acción y 1.208 personas que ya han firmado.