Salvem l'última verneda del Bages

Reasons for signing

Giorgiana Tristu
Sep 8, 2020
Estoy contra la destrucion del Bosque de Balsareny de la sequia es unico que nos queda para tener aire limpio.

mercedes sarda
Mercedes sarda

silvia rodriguez
Sep 7, 2020
Dejemos de cargarnos la naturaleza de una maldita vez.

Anna Marquez
Sep 7, 2020
S'ha de tenir cura de la natura

Lluïsa Vila Orpina
Sep 6, 2020
Valoro i estimo els verns! Busquem una altra solució

esteve obradors penina
Sep 6, 2020
Es inadmissible, les obres es poden fer manualment i em maquinària petita i que l'impacte sigui el mínim.

thierry REMOISSENET/CANALES
Sep 6, 2020
Buenas noches. He estado luchando contra el maltrato animal durante años. Estoy orgulloso de ello, pero hoy necesito que nos ayudemos unos a otros realmente necesito firmas para defender mi causa. Hace unos días, firmé y compartí la petición de Sawapandeep Sahdra sobre change.org. en 3 peticiones francesas de Facebook liberación animal, petición ani-mal y todo contra el abuso con el fin de adquirir tantas firmas como sea posible. Lamento molestarlo e insistir, pero ayudarnos a cambio, a adquirir 5000 firmas, con el fin de apoderarse del Ministro de Salud y pedirle justicia en el proceso de registro / admisión de un padre en un entorno médico para todas las casas de retiro (públicas y privadas), es decir, todas proceden de la misma manera y que el EHPAD justifica el estado de salud del padre y justifica y detalla sus beneficios (gastos de alojamiento y adicción). La admisión a la EHPAD debe hacerse conjuntamente entre el residente, la persona designada por el padre y el coordinador médico de la EHPAD. El enlace es: http://chng.it/GwfbDmmN

Maite Romero
Sep 5, 2020
Cuidar de la naturaleza

joan carbonell farré
Sep 4, 2020
Parece mentira que en pleno siglo XXI aún no estén concienciados y puedan llegar a hacer algo así, y con permiso de las autoridades! TREMENDO.

Concepció Calvet Vilaseca
Sep 4, 2020
Hem de protegir el nostre entorn