Pedimos al cast de original de voces (latino) para el doblaje de Rugrats en Paramount+.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Erick Emmanuel Escobar Hernández lanzó esta petición dirigida para Paramount+ y

Fuimos cientos de miles -¿quizás millones?- los que crecimos viendo Rugrats con su doblaje al español latino. Nos encantaría que se considerara la posibilidad de incluir al cast de doblaje latino original de la famosa caricatura de Nickelodeon que ahora tendremos oportunidad de disfrutar en formato de película para la nueva plataforma de streaming Paramount+.

Se ha respetado el elenco original de voces en inglés. Pedimos lo mismo para el elenco de voces en español.

El Tommy de Laura Torres, el Carlitos de Lili Barba, la Angélica de Paty Acevedo y el resto del elenco original del doblaje mexicano.

Más allá de la nostalgia, estamos convencidos que el doblaje original no sólo abrió las puertas a Rugrats para su éxito en América Latina sino que también ha sido una interpretación memorable, bien localizada y sumamente profesional.
Convocar al cast original de doblaje garantizará el regreso de los que conocimos el contenido original y también será una experiencia innolvidable para aquellos que lo verán por vez primera.

¿Nos ayudarías a compartir esta petición para que dé la vuelta al mundo latino hispanoparlante? Sabemos que no es una cosa de vida o muerte, pero también sabemos que cada vez más estudios se han abierto a escuchar este tipo de peticiones y que los fans respondemos con gratitud cuando se nos considera para este tipo de decisiones.

Apoyemos a nuestros actores, veamos el contenido en las plataformas de streaming originales pues con ello los ayudamos a seguir desarrollando su talento, al mismo tiempo que es una muestra de gratitud por su trabajo y entrega para nuestro entretenimiento en estos tiempos tan difíciles de pandemia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!