Petición cerrada

Paralizar las obras del centro de desintoxicacion REMAR Rosales del Canal

Esta petición ha conseguido 214 firmas

Porque Rosales del Canal es un barrio nuevo de Zaragoza con 7000 vecinos de los cuales 4000 son niños y la unica parcela para fines comunitarios para el barrio, el Ayuntamiento del PSOE ha decidido sin atender a nuestras quejas que se lo cede a REMAR para su centro de desintoxicacion, siendo una parcela a 100 m del Colegio Infantil y al lado de las 2 unicas plazas donde juegan los niños, no es normal poner un centro de estas caracteristicas en este tipo de barrio, además en medio de los espacios comunes infantiles y sin atener a razones de cambiarlo a otro barrio u otra parcela mas alejada, los padres tenemos miedo por la seguridad de nuestros hijos

Hoy: Asociacion de vecinos entrelagos Rosales del Canal cuenta con tu ayuda

Asociacion de vecinos entrelagos Rosales del Canal necesita tu ayuda con esta petición «Paralizar las obras del centro de desintoxicacion REMAR Rosales del Canal». Únete a Asociacion de vecinos entrelagos Rosales del Canal y 213 personas que ya han firmado.