Victoria

Elegí Ser Donante Voluntario de Sangre

¡Esta petición alcanzó el cambio con 71 firmas!

LA CIUDAD DE FERNANDO DE LA MORA RELIZARÁ SU 12DA. JORNADA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE Y RECONOCERÁ A DONANTES FIDELIZADOS.

En la ciudad de Fernando de la Mora, se realizará una nueva Jornada de Donación Voluntaria de Sangre. La misma es organizada conjuntamente entre la Red de Actividad Física de las Américas – Capítulo Paraguay (RAFA/PANA PY), la Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de su Dirección de Desarrollo Social y Comunitario, y el Hemocentro del Hospital de Clínicas.

Se realizará el sábado 15 de junio próximo desde las 08:00 hasta las 14:00 horas, en la Escuela Parroquial “Medalla Milagrosa”, sito en Inmaculada Concepción casi Ruta Mariscal Estigarribia.

Además, ese mismo día, de 11:00 a 11:30 horas, se realizará un Acto de Reconocimiento a Instituciones Sociales que permanentemente apoyan las Jornadas de Donación Voluntaria de Sangre en la ciudad de Fernando de la Mora, y Personas fidelizadas como Donantes Voluntarias de Sangre, quienes donan de forma regular.

La Jornada cuenta con el apoyo de la Ludoteca Getto, Helados Amandau, Iglesia "Medalla Milagrosa", y la Fundación "La Salud Hoy".

ESPACIO PARA NIÑOS. Los niños y niñas y adolescentes que acompañen a sus padres, tíos, abuelos, a donar sangre, podrán divertirse y jugar de manera gratuita distintos deportes de la mente, bádminton, y cestoball, además de pintar.

DESAYUNO SALUDABLE. Antes y después de donar sangre, el donante podrá servirse un variado menú saludable: frutas enteras, jugo de frutas naturales, café con leche, chipa, chipa guasu, y helados.

1 mes después de la Jornada de Donación, se le entregará a cada Donante (en un sobre herméticamente cerrado, de manera gratuita): los resultados del análisis básico de sangre y un Carnet que lo acredita como “DONANTE VOLUNTARIO DE SANGRE” registrado en el Hemo Centro del Hospital de Clínicas de San Lorenzo.

Para consultas sobre otros detalles de la Jornada de Donación de Sangre, puede escribir al (0983) 495 065

Hoy: Renato cuenta con tu ayuda

Renato Getto necesita tu ayuda con esta petición «Paraguay : Elegí Ser Donante Voluntario de Sangre». Unite a Renato y 70 personas que firmaron hoy.