PARAGUAY DICE !NO AL PACTO MIGRATORIO!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

PARAGUAY RECHAZA LA FIRMA “Global Compact on Migration” o Pacto Global Migratorio

La Plataforma Ciudadana NO AL PACTO GLOBAL MIGRATORIO manifiesta su rechazo a la decisión del Poder Ejecutivo, por firmar CLANDESTINAMENTE el PACTO GLOBAL MIGRATORIO que garantiza un PAQUETE DE SERVICIOS INICIALES MININOS –PSIM- para los migrantes,  impone al Paraguay la RECETA ONU de Fronteras Abiertas, que fuera objetado fuertemente por el Papa Francisco por promover directrices contra los Cristianos, el aborto y la ideología de género LBGTI, permitiendo el ingreso masivo de migrantes (refugiados) ignorantes, religiosos, pobres y violentos al Paraguay, garantizándoles privilegios que ni los paraguayos tenemos.

FUNDAMENTOS DE NUESTRO RECHAZO.

COMO PARAGUAYOS "Creemos firmemente en los derechos humanos de los migrantes, pero no en que migrar sea un derecho humano"

1. El Paraguay queda OBLIGADO proveerles documentación, hospedaje, salud, educación y servicios básicos, organizándoles en Colonias, DERECHOS que ni los paraguayos tenemos

2. Amenaza nuestra Soberanía al permitir el ingreso masivo de inmigrantes, principalmente árabes y africanos (caso Argentina, España, Francia).

3. El Gobierno MIENTE al decir que obtiene garantías para los 1.000.000 de paraguayos en el extranjero, muchos de esos países no han firmado el Pacto y actualmente nuestros compatriotas tienen empleo y  garantías ciudadanas.

4. Los migrantes que llegaran masivamente al Paraguay, no son inversionistas o personas preparadas, son personas de extrema pobreza, ignorantes y violentas

5. "Aumentar la disponibilidad y flexibilidad de las rutas para la migración regular"; "abordar y reducir las vulnerabilidades de la migración; "proporcionar a los migrantes servicios básicos", y "eliminar las formas de discriminación y promover un discurso con base empírica para modificar las percepciones de la migración".

6. Tiene incorporada el Aborto y la Agenda Pro LBGT. El Papa Francisco objeto el Pacto por promover directrices contra los Cristianos, el aborto y la ideología de genero LBGTI

7.  NO SE PODRÁ DEPORTAR a ningún migrante legal o ilegal. El Estado Paraguayo debe "colaborar para facilitar el regreso y la readmisión en condiciones de seguridad y dignidad, así como la reintegración sostenible", lo cual significaría que el Estado receptor se debe hacer cargo del retorno del migrante

8. DESAPARECE  la migración ilegal, solo es irregular. El Estado esta OBLIGADO REGULARIZAR la situación de cada migrante. El Pacto busca el establecimiento de "procedimientos accesibles y expeditivos que faciliten la transición del estatus irregular al regular" en el país de destino

9. VEINTIÚN países se negaron a firmar el Pacto de Migración. Australia, Austria, Bulgaria, Belgica, Chile, China, Corea, Croacia,Dinamarca, EE.UU, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Italia, Israel,  Japón, Polonia, República Dominicana, República Checa, Rusia, Suiza

10. Es un plan de invasión masiva creada por la ONU y  los países árabes para exportar su población, religión, cultura y obtener divisas.

Hoy: ASUCOP cuenta con tu ayuda

ASUCOP necesita tu ayuda con esta petición «PARAGUAY DICE !NO AL PACTO MIGRATORIO!». Unite a ASUCOP y 12,156 personas que firmaron hoy.