Victoria confirmada

No al cierre del Parador de Monterrei/ Non o peche do Parador de Monterrei

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 212 firmas!


Nestes tempos en que a comarca de Monterrei intenta posicionarse como un destino turístico e de ocio non se pode permitir o peche do Parador de Monterrei, un parador que está situado a escasos metros da acrópole medieval máis grande de toda Galicia.
Ademais da perda de oferta turística e de ocio que ocasionaría, hai que considerar tamén, o estado de abandono en que quedaría o recinto do parador e a perda duns postos de traballo importantísimos nesta época de crise.
Por todo iso pido a túa axuda para entre todos facer a forza necesaria para impedir o peche do parador

En estos tiempos en que la comarca de Monterrei intenta posicionarse como un destino turístico y de ocio no se puede permitir el cierre del Parador de Monterrei, un parador que está situado a escasos metros de la acrópolis medieval más grande de toda Galicia.
Ademas de la perdida de oferta turística y de ocio que ocasionaría, hay que considerar también, el estado de abandono en que quedaría el recinto del parador y la perdida de unos puestos de trabajo importantísimos en esta época de crisis.
Por todo esto pido tu ayuda para entre todos hacer la fuerza necesaria para impedir el cierre del parador



Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés Diz Domínguez necesita tu ayuda con esta petición «Paradores de Turismo de España, S.A.: No al cierre del Parador de Monterrei/ Non o peche do Parador de Monterrei». Únete a Andrés y 211 personas que ya han firmado.