defender a gustavo bolivar de calumnias infundadas por el regimen corrupto uribista de col

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Heladio Ruiz Hernandez lanzó esta petición dirigida para para todo el pueblo colombiano y el mundo enero

se esta llevando a cabo una campaña de desprestigio injustificada, tendenciosa y malintencionada contra el senador colombiano gustavo bolivar por ayudar de manera humanitaria a proteger los manifestantes colombianos y policias heridos por la arremetida despiadada y cruel del regimen uribista asesino de colombia , personalizado por ivan duque presidente nombrado con ayuda del narcotrafico .. La ayuda por parte del senador gustavo bolivar consiste en utensilios como gafas ,cascos y aparatos de respiracion contra los gases lacrimogenos y las armas letales y prohibidas internacionalmente ,que han dejado ciegos , heridos y muertos en los jovenes colombianos que reclaman sus derechos a mejores condiciones de vida . ademas de esas ayudas materiales ,el senador gustavo bolivar , mediante una recolecta monetaria inernacional ayuda a los familiares de los dagnificados economicamente , no solo a los manifestantes sino tambien a los agentes del esmad que atacan a los jovenes , que tambien han sido heridos o afectados .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!