Petition Closed
Petitioning SERES ENCARNADOS Y NO ENCARNADOS CON INTENCIONES DE VIOLENTAR LA PAZ

PARA TODAS LAS ENTIDADES CON INTENCIONES DE VIOLENTAR LA PAZ: DECRETO PARA LA PAZ UNIVERSAL

NOSOTROS LOS REPRESENTANTES DE LA HUMANIDAD ASCENDENTE Y CADA SER HUMANO QUE SE SUME A ESTA PETICIÒN, POR EL PODER QUE TENEMOS, POR EL PODER QUE SOMOS, POR EL PODER QUE EL UNIVERSO NOS HA OTORGADO, DECRETAMOS AQUÌ Y AHORA Y EN ESTE INSTANTE QUE CESEN TODOS LOS ACTOS DE DAÑO COLECTIVO EN EL PLANETA EN CONTRA DE LA HUMANIDAD ENCARNADA Y NO ENCARNADA, DE LA NATURALEZA, DE LA FAUNA Y DE LA FLORA, CESEN SUS ACTOS INMEDIATAMENTE Y SEAN CANCELADOS Y ANULADOS.

LOS INVITAMOS SUMARSE AL AMOR INCONDICIONAL Y SU REDIMISIÒN SERA POSIBLE POR LA GRACIA DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL, ACEPTEN ESTA ÙLTIMA LLAMADA QUE EL UNIVERSO LES HACE, TOMEN CONCIENCIA, DE BUENA VOLUNTAD, EL PODER UNIVERSAL ESTA EN ESPERA DE SUS ACCIONES.

EN AMOR INCONDICIONAL INFINITO NOSOTROS LA HUMANIDAD, TODA LA HUMANIDAD QUE REPRESENTAMOS LES INVITAMOS A QUE SE ARMONICEN Y SE TRANQUILICEN, DECRETAMOS QUE LAS ALMAS ENCARNADAS Y DESENCARNADAS, QUE PERSISTAN A PESAR DE TODO LO INDICADO EN REALIZAR ACTOS DE DAÑO COLECTIVO PARA SU PROPIO BENEFICIO SEAN DESINTEGRADAS MAS NO DESTRUIDAS Y SUS MÒNADAS Y/O ÀTOMOS SIMIENTES SEAN RESTITUIDOS COMO ÀTOMOS PRIMIGENIOS VIRGENES PARA INICIAR UNA NUEVA EVOLUCIÒN, Y ESTE DECRETO LO HACEMOS POR EL PODER QUE TENEMOS Y POR EL PODER QUE SOMOS, LO DECLARAMOS AQUI Y AHORA POR EL PODER QUE EL UNIVERSO NOS HA OTORGADO Y ESTE DECRETO ES YAH,YAH,YAH, POR ISIS SI,SI Y SI.

POR LA PAZ, PAZ Y PAZ, ESTE DECRETO ES EFECTIVO A PARTIR DE ESTE INSTANTE.
HEA, RosaGon, Oroborus & AnaBelem.

Anexo: UN ACTO DE DAÑO COLECTIVO ACTIVARA SI ES NECESARIO UNA INTERVENCION EXTRAGALACTICA DESPLEGADA YA SOBRE LOS CONTINENTES TERRESTRES OPERANDO BAJO ACUERDOS UNIVERSALES, ESTE PLANETA NO PUDO SER DESTRUIDO Y NO LO SERÀ Oroborus A.

Letter to
SERES ENCARNADOS Y NO ENCARNADOS CON INTENCIONES DE VIOLENTAR LA PAZ