Petition Closed

Para que Reina Luisa Tamayo y familia se quede en Miami

Supporters
Estimada Secretaria de Estado de los Estados Unidos de America, señora Hillary Clinton: Le hacemos una petición para que interceda en el tramite que conlleva que Reina Luisa Tamayo Danger madre del disidente asesinado por la dictadura castrista Orlando Zapata Tamayo se quede en Miami y no sea trasladada a Arizona el proximo 9 de junio de 2011. Esta valiente mujer arrastra un terrible sufrimiento a sus espaldas, así como su familia, le pedimos que haga los tramites necesarios para que este con los suyos, con su pueblo, con su gente, osea, para que se quede en Miami, el cual es su deseo según declaraciones a la prensa internacional desde Cuba. Reciba un cordial saludo Un cuban@ ACTUALIZACIÓN: Reina Luisa y familia se quedaran en Miami. Ver noticia en los siguientes enlaces: http://www.elnuevoherald.com/2011/05/27/950148_madre-de-zapata-se-exiliara-en.html#storylink=addthis http://www.diariodecuba.com/derechos-humanos/4981-washington-rectifica-reina-luisa-tamayo-ira-con-su-familia-miami
This petition was delivered to:
  • SEÑORA HILLARY CLINTON
    SECRETARIA DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Levanta Cuba started this petition with a single signature, and now has 169 supporters. Start a petition today to change something you care about.