Petición cerrada
Dirigida a SEÑORA HILLARY CLINTON SECRETARIA DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Para que Reina Luisa Tamayo y familia se quede en Miami

Estimada Secretaria de Estado de los Estados Unidos de America, señora Hillary Clinton: Le hacemos una petición para que interceda en el tramite que conlleva que Reina Luisa Tamayo Danger madre del disidente asesinado por la dictadura castrista Orlando Zapata Tamayo se quede en Miami y no sea trasladada a Arizona el proximo 9 de junio de 2011. Esta valiente mujer arrastra un terrible sufrimiento a sus espaldas, así como su familia, le pedimos que haga los tramites necesarios para que este con los suyos, con su pueblo, con su gente, osea, para que se quede en Miami, el cual es su deseo según declaraciones a la prensa internacional desde Cuba. Reciba un cordial saludo Un cuban@ ACTUALIZACIÓN: Reina Luisa y familia se quedaran en Miami. Ver noticia en los siguientes enlaces: http://www.elnuevoherald.com/2011/05/27/950148_madre-de-zapata-se-exiliara-en.html#storylink=addthis http://www.diariodecuba.com/derechos-humanos/4981-washington-rectifica-reina-luisa-tamayo-ira-con-su-familia-miami
Esta petición fue entregada a:
  • SEÑORA HILLARY CLINTON
    SECRETARIA DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Levanta Cuba ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 168 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Levanta cuenta con tu ayuda

Levanta Cuba necesita tu ayuda con esta petición «Para que Reina Luisa Tamayo y familia se quede en Miami». Únete a Levanta y 167 personas que firmaron hoy.