Para que las tiendas online paguen sus impuestos en España

Supporters

Apoya y recomienda la instalación de la Huella Fiscal en las tiendas online. ¡COMPÁRTELO!! Porque, también cuando compras por Internet, votas.

Tú decides cómo será el mundo en el que viviremos. Por eso:

- Si eres consumidor, exige y ten en cuenta la Huella Fiscal: hazlo en defensa propia. El beneficiado eres tú.

- Si eres una tienda online, solicítala. Es justo que todos sepan de tus buenas prácticas, que no te escaqueas y que apuestas por lo de aquí.

A veces, ocurre que, cuando compramos, pensamos que estamos haciendo en el mismo Estado en el que vivimos: página en tu idioma, surtido adaptado a tus gustos, rápidos envíos…Pero lo cierto es que, en muchísimos casos, esas Sociedades están domiciliadas en paraísos fiscales o lugares de baja tributación, haciendo que se pierda el impacto positivo de los impuestos en tu Estado de bienestar. ¿Qué podemos hacer? SABER.

La Huella Fiscal es un distintivo, que se instala en las homepage, y que informa del país donde pagan sus impuestos (IVA e Impuesto de Sociedades) las diferentes tiendas online. La Fundación Knowcosters la cede gratuitamente a todas aquellas e-commerce que la soliciten, con el único requisito de que la información que aporten sea veraz, para que el consumidor SEPA DÓNDE TRIBUTA la shop online en la que está comprando… y decida: con la misma libertad, pero sabiendo.

This petition will be delivered to:

Knowcosters started this petition with a single signature, and now has 554 supporters. Start a petition today to change something you care about.